16 agosto, 2007

Serie III: En solidaridad con los afectados por el terremoto del 15 de agosto.

Fotografía Experimental vuelve después de un largo receso para sumarse a las cadenas de solidaridad tanto nacionales como internacionales, que buscan socorrer a los afectados por el terremoto que el pasado 15 de agosto asolara la costa central del Perú, específicamente la zonas de San Clemente, Pisco, Paracas entre otras en la región Ica.

Presentamos como primer aporte, las iniciativas que los representantes estudiantiles de la Universidad Católica vienen organizando para, con el apoyo de toda la comunidad universitaria, llevar ayuda material, humana y espiritual a las víctimas de esta tragedia.

Coordinan el desarrollo de las acciones con la Dirección Académica de Responsabilidad Social para que, en el más breve plazo, contar con los donativos que serán dirigidos hacia la Región ICA:
- Víveres no perecibles (especialmente conservas)
- Medicinas para el dolor, analgésicos y antiinflamatorios
- Vendas y otros implementos para fracturas
- Ropa en buen estado, frazadas y mantas
- Utensilios de cocina y para dormir

La convocatoria está abierta.

Video:



Fotografía:

En el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú las banderas del 90 Aniversario de la Universidad, del Perú y del Estado Vaticano flameaban a media asta por el duelo nacional decretado para los días 16, 17 y 18 de agosto

2 comentarios:

Jorge Meneses dijo...

Cheka esto:

http://accionjovenperu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece importante que coloques dicha información urgente en tu blog, espero que lo actualices constantemente para beneficio de todos los internuatas. Nos vemos, cuidate.

Javier Martell