12 julio, 2006

Hola!

Bienvenido a mi primer blog.

Hace un tiempo que deseaba volver a crear y/o tener un medio de expresión en internet. Algún tiempo atrás había diseñado y publicado sitios en internet en donde daba a conocer trabajos, sentaba mi opinión o parecer sobre algunos temas, etc. Con el tiempo y las cada vez mayores actividades y responsabilidades, aquellos sitios los fui dejando en desuso.

En el último par de meses pensaba más seguido cómo y de qué manera volver al espacio virtual, más allá del correo electrónico. Hasta que finalmente encontré el material perfecto para publicar.

Denominé a este sitio "Fotografía Experimental", porque el material que aquí será colgado proviene de la práctica empírica, ya que recientemente estoy incursionando en el mundo de la fotografía.

Antes de denominarlo de ese modo, exploré en internet que referencias podía encontrar al término "fotografía experimental". Lo que encontré hace referencia a un tipo de práctica artística a través de la fotografía. Lo tomé como un motivo más para denorminar a este sitio de tal modo, puesto que deseo que estas imágenes transmitan y expresen algo de mí, o de lo que pienso.

Bienvenido nuevamente a este nuevo lugar que sólo alcanzará su plenitud cuando encuentre de parte de los visitantes que así lo deseen, los comentarios y críticas que contribuyan a generar un fructífero y delicioso debate del cual podamos aprender todos. Siéntete pues, como en tu casa.




1 comentario:

Jorge Meneses dijo...

Mi estimado! Bienvenido al mundo de las publicaciones virtuales!jaja. Me parece genial que finalmente hayas decidido crear tu blog! Estoy seguro que se convertira en uno de mis favoritos =P Bueno compañero, por ahora te dejo, pero ya nos estaremos viendo no? jeje. UN ABRAZO!